Justicia

Casos judiciales

Muere un hombre tras presunta riña con la Policía en Zambrano, Bolívar

Dos personas más resultaron heridas en estos hechos que aún son materia de investigación

Muere un hombre tras presunta riña con la Policía en Zambrano, Bolívar

Muere un hombre tras presunta riña con la Policía en Zambrano, Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Luego de registrarse un presunto enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional adscritos al municipio de Zambrano en el departamento de Bolívar, una persona resultó muerta y dos más fueron heridas en hechos que hasta el momento son materia de investigación.

Según las primeras versiones entregadas de manera extraoficial, la reacción de los implicados ante un procedimiento rutinario de los uniformados, desencadenaría la riña en un sector conocido como upa. Tras el incidente perdió la vida Johan Maldonado Soto, natural de la población donde ocurrió el suceso. Uno de los otros dos implicados responde al nombre de José Peña Vanegas, quien se encuentra internado en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, de El Carmen de Bolívar. Del segundo afectado no se suministró identidad.

Hasta el momento el cuerpo civil no se pronuncia de manera oficial con relación a este incidente que amenazó con alterar el orden público en el pueblo. Por su parte miembros de medicina legal atendieron la situación y dieron traslado al cuerpo a la morgue. Hasta el momento no se registran capturas por el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad