Ciudades

Cali se levantó contra el terrorismo

Cientos de personas participaron del plantón en la Plaza de Caycedo donde pidieron justicia y castigo para los responsables del atentado en Bogotá

Cali se levantó contra el terrorismo

Cali se levantó contra el terrorismo / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

 Con camisetas, banderas y pañuelos blancos cientos de caleños colmaron la Plaza de Caycedo en un plantón convocado por la alcaldía de Cali como rechazo por el atentado con carro bomba en la Escuela General Santander de la Capital de la República que dejó más de 20 muertos y 70 más heridos.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos se unieron en una sola voz ofreciendo su apoyo y solidaridad para con la policía, pues fueron ellos las principales víctimas de la acción terrorista del pasado jueves.

Justicia y castigo para los culpables, fueron las voces de rechazo de los caleños quienes desde la 9 y 30 de la mañana atendieron la convocatoria  del gobierno municipal y nacional.

"Estamos entristecidos, tenemos dolor de patria, Colombia no puede  regresar a la época de  los carros bomba, no queremos mas sangre derramada de víctimas inocentes, fueron entre otras las expresiones de los caleños presente en el plantón en el centro de la ciudad.

El alcalde Maurice Armitage,   dijo que los colombianos y los caleños tienen que reflexionar y entender que el único camino posible es la paz. “Vamos a colaborar para lograr que esta paz se radique en Colombia, este triste hecho nos tiene que motivar a que tenemos que seguir luchando para consolidar el respeto a la vida”, señaló el mandatario municipal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad