Cultura

Carnaval de Barranquilla

‘Romance con Barranquilla’ el homenaje a Estercita Forero en el Bando

En el marco del evento también se les rindió tributo a las víctimas del atentado en Bogotá.

Lectura del Bando, Barranquilla.

Lectura del Bando, Barranquilla.(Caracol Radio)

Barranquilla

Con vista a todos los sitios que recorrió en su natal Barranquilla la cantautora Estercita Forero, se dio inicio el espectáculo ‘Romance con Barranquilla´, en la Lectura del Bando, donde el alcalde Alejandro Char, entregó las llaves de la ciudad a su majestad Carolina Segebre, reina del carnaval 2019.

El fastuoso espectáculo que se inició con un minuto de silencio por las víctimas del atentado en el Escuela Santander, unió a los presentes, que con pañuelos blancos dieron a conocer el dolor de patria ante el reprochable acto.

Luego del homenaje, se dio paso a los más de 500 bailarines, cuya coreografía, de luz y color, hacía alusión a Estercita Forero y al legado que dejo en la arenosa a través de sus canciones y su incansable presencia en el Carnaval de Barranquilla.

Por su parte la reina Carolina Segebre que lució un vestido, en piedras de colores y luces, leyó el decreto que ordena a todos los curramberos a gozar de las fiestas de 2019.

Dolcey Gutierrez, Anibal Velasquez, Eddy Herrera, Peter Manjarrez y Míster Black, fueron los encargados por poner a gozar con su música a los miles de cambamberos  que asistieron al primer evento masivo de la temperada de precarnaval.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad