Ciudades

SEGUIMIENTO

"Es un dolor indescriptible, no pude reconocer a mi hijo" John Diego Molina

La familia del cadete pereirano Diego Alejandro Molina, vive el peor drama posible, aseguran que el sufrimiento causado por el ELN es imperdonable.

Dolor familiar por la pérdida del cadete Diego Alejandro Molina

Dolor familiar por la pérdida del cadete Diego Alejandro Molina

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1547907435_478277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

El dolor de familia por la pérdida de un ser querido, es algo que ninguno de nosotros se puede imaginar. Los padres del joven cadete Diego Alejandro Molina Peláez, aseguran estar viviendo la peor de las pesadillas, al ver como su hijo, fue víctima de un atentado terrorista cobarde, en donde no pudo defenderse.

John Diego Molina, padre del cadete pereirano Diego Alejandro, asegura que es un dolor que siente desde lo más profundo de su ser, su niño, su orgullo, la luz de su existencia hoy ya no está y duele más, saber que ni siquiera pudo reconocerlo, pues la onda explosiva desintegró su cuerpo y lo que quedó está completamente calcinado.

Expresó su dolor y calificó este ataque terrorista perpetrado por el ELN, como cobarde, pues su hijo, como los otros jóvenes cadetes, estaban estudiando, cumpliendo su sueño de ser Policías de la patria.

Pidió a la guerrilla del ELN que no genere más dolor en el pueblo colombiano, aseguró que personas inocentes no tienen que pagar por una guerra absurda y unos ideales que solo desatan el repudio y el rechazo de toda la comunidad. Finalmente aseguró que su hijo es un héroe de Colombia.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad