Ciudades

NO AL TERRORISMO

Belén de Umbría a una sola voz rechazando los actos terroristas

Con una velatón más de mil habitantes del municipio, recordaron al joven Juan David Rodas Agudelo, una de las víctimas del atentado.

Belén de Umbría a una sola voz rechazando los actos terroristas

Belén de Umbría a una sola voz rechazando los actos terroristas(Oficial Policía Nacional)

Pereira

El pueblo de Belén de Umbría envió un mensaje de paz, esperanza y fortaleza ante el atentado ocurrido en Bogotá, en el que murió Juan David Rodas Agudelo, el joven cadete de 21 años de edad, oriundo de este municipio risaraldense.

Unidos en una velatón los belumbrenses se reunieron en el parque principal y mostraron su apoyo a la familia del cadete que hoy es una víctima más de la violencia en nuestro país. Su abuelo Marco Eliseo Agudelo, recordó a su nieto como el mejor de los héroes.

"Juan David era una persona buena, un hombre completo, decente, educado, de una talla inmensa que iba para defender nuestra patria nacional como agente de la Policía, pero así lo quiso el destino y se lo llevó, tenemos que seguir luchando, seguir adelante para continuar progresando y ni un paso atrás con los terroristas, a ellos, a los que causaron este atentado, que Dios los bendiga", puntualizó el abuelo de Juan David.

Por su parte Anibal Hoyos, alcalde de Belén de Umbría, manifestó que estos actos son rechazados por toda la comunidad y envió un mensaje de solidaridad a las familias de los 21 uniformados que fueron asesinados en este atentado terrorista.

"Hoy el pueblo belumbrense se ha unido al rededor de una tragedia, nos enluta a todos los colombianos, nos unimos con una luz de esperanza que Dios quiera que no se apague. Es un rechazo total al terrorismo, un rechazo total a estos hechos, que nos consternan y nos hacer recordar los actos terroristas que solo han dejado tragedia en nuestra patria. Oramos para que las familias puedan tener fortaleza y sigan adelante, que el señor los acompañe y los bendiga", manifestó Anibal Hoyos.

Hoy la comunidad rechaza estos hechos de violencia y esperan que el cuerpo del joven asesinado pueda ser trasladado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad