Ciudades

Terrorismo

Cúcuta también dijo ¡No al terrorismo!

Sociedad civil se solidariza con la policía nacional

Acto contra el terrorismo en Cúcuta

Acto contra el terrorismo en Cúcuta(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

Cuatro manifestaciones de solidaridad se realizaron en las últimas horas en Cúcuta para rechazar el terrorismo que estremeció al país en las últimas horas.

Con una velaton, una manifestación en la Catedral de Cúcuta y en las afueras de un centro comercial la sociedad civil y las autoridades expresaron su repudio a la acción violenta que estremeció la escuela General Santander en Bogotá.

Con camisetas blancas, velas blancas, flores blancas y un minuto de silencio como también plegarias y el acompañamiento de la iglesia los ciudadanos se manifestaron para rechazar el acto demencial que acabó con la vida de 21 personas y dejó más de 70 heridas.

¡No más violencia! ¡Fuera los violentos! ¡Justicia! ¡Queremos vivir en paz! ¡no más guerra! fueron algunas de las consignas que se sintieron en las concentraciones que se adelantaron en solidaridad con las familias de las víctimas, con la policía nacional y el país.

Los actos estuvieron acompañados de las autoridades civiles, de diferentes sectores políticos y de ciudadanía en general que en una sola voz se unieron para decir ¡No al terrorismo que quieren imponer los violentos!.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad