Orden Público

Decretan días de luto en Cali y el Valle por atentado terrorista

Diego Fernando Pérez, de Tuluá y Alfonso Mosquera Murillo, de Pradera, fueron los dos policías del departamento que murieron por el carro bomba.

Decretan días de luto en Cali y el Valle por atentado terrorista

Decretan días de luto en Cali y el Valle por atentado terrorista / Foto Gobernación del Valle

Cali

En el Valle del Cauca se decretaron dos días de luto e izar la bandera del departamento a media asta por la muerte de dos jóvenes vallecaucanos en el atentado en Bogotá que deja más de 20 muertos.

Un acto litúrgico y simbólico en el salón Gobernadores del Palacio de San Francisco, sede del Gobierno del Valle, la mandataria seccional Dilian Francisca Toro hizo llamado a la comunidad a rodear a la Policía Nacional.

Invitó a la comunidad rodear a esta institución para que se siga preservando la tranquilidad y la paz de los colombianos.

Igualmente la iglesia católica hizo el llamado a seguir trabajando por la reconciliación del país.

Mediante un Decreto expedido en las últimas horas, la Gobernadora decretó dos días de duelo oficial, izando la bandera del Valle del Cauca a media asta en los edificios de carácter público del departamento.

Por su parte, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó tres días de duelo en Cali debido al atentado contra la Policía en Bogotá.

Diego Fernando Pérez, oriundo del municipio de Tuluá, centro del Valle y Alfonso Mosquera Murillo, oriundo del municipio de Pradera, fueron los dos jóvenes policías que murieron en el atentado de este jueves 17 de enero en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad