Orden Público

SOLIDARIDAD

Masiva asistencia en velatón por los cadetes fallecidos

Más de 500 personas se reunieron para rendir homenaje a los cinco santandereanos fallecidos en el atentado.

Masiva asistencia en velatón por los cadetes fallecidos

Masiva asistencia en velatón por los cadetes fallecidos / ARCHIVO CARACOL

Bucaramanga

Una masiva participación se registró en la noche de ayer en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento. Más de 500 personas, entre uniformados, familiares de las víctimas y ciudadanos del común, prendieron velas y elevaron oraciones por el alma de los cinco jóvenes que fallecieron en el atentado en la Escuela General Santander en Bogotá.

En medio de este acto, el comandante de la Policía Metropolitana, el Brigadier General, Manuel Antonio Vásquez Prada, le hizo un llamado a los responsables del carro bomba.

"Están acompañando directamente a las familias que desde Santander y de Colombia enfrentan el vacio que dejan unos seres, unos jóvenes visionarios que desde la Policía quisieron hacer más por Colombia, pero estos, creen que van a tener el apoyo pero es el rechazo, porque no es solo un golpe para la institución, para las familias, sino para toda una patria", aseguró el General Vásquez.  

Aunque no se conoce la hora exacta de la llegada de los cuerpos, ya se tiene preparado un recibimiento en el aeropuerto Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga. 

Homenaje a las víctimas

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1547903010_639913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad