Orden Público

Atentado

Vigilia hoy en Manizales por las víctimas del atentado en Bogotá

Vigilia en Manizales por atentado en Bogotá

Vigilia en Manizales por atentado en Bogotá / Suministrada

Manizales

La ciudadanía manizaleña está convocada para una vigilia simbólica y silenciosa que se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en la torre del Cable, como muestra de solidaridad con la Policía Nacional y los familiares de las víctimas que dejó el atentado de este jueves en la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá.

La periodista Lina López, una de las organizadoras del evento, dijo en diálogo con Caracol Radio que se busca realizar una cadena humana por los héroes de las fuerzas militares, para que no se sientan solos y sepan que la sociedad siempre los protegerá.

“ Convocamos a los habitantes de Manizales para que se hagan presentes con camisetas blancas, velas y flores, para decirle no al terrorismo y dar un abrazo a todos los integrantes de la Policía Nacional.

Será una acción política no violenta que tendrá una duración de 30 o 40 minutos y no contará con ninguna clase de actos protocolarios, ya que busca rendir un homenaje a los líderes sociales asesinados y a todas las víctimas del conflicto “ afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad