Orden Público

Terrorismo

Madre de cadete cucuteña narró cómo su hija se salvó

La Dirección de la Policía otorgo diez días de permiso a los sobrevivientes del ataque terrorista.

Atentado terrorista.

Atentado terrorista. (Cortesía/Archivo )

Cúcuta

Ya más tranquilos los familiares de una de las cadetes cucuteñas, narraron los momentos de angustia y confusión que vivieron por horas, mientras lograron establecer información de su ser querido.

Hoy despiertan con la incertidumbre del futuro de la cadete que opto por servirle a la patria y con el dolor de 21 familias que lloran a sus hijos, sobrinos y nietos. Dialogamos con los seres queridos de la cadete a quien por seguridad reservamos su identidad.

“A la 1:30 pm pude comunicarme con mi hija, me narro los momentos de angustia que vivió, al ver a sus compañeros muertos y algunos heridos y saber que ella pudo estar, entre ellos… por que minutos antes, le dieron la orden de ir al alojamiento a cambiarse de uniforme pues habían terminado la ceremonia, pero por obra de Dios, el superior detuvo la orden hacia ella y envió a otras compañeras para que mi hija se quedara a cargo de un grupo, mientras las demás compañeras regresaban, minutos después fue la explosión…” dijo a Caracol Radio, la madre de la cadete.

La tensión aumento cuando se conoció que el carro bomba explotó cerca del alojamiento femenino. En las próximas horas, la uniformada estará llegando a Cúcuta para reencontrarse con su familia en medio del dolor y duelo que embarga a los policías y al pueblo colombiano. “Estamos esperándola para abrazarla y darle ánimo y sienta que estamos con ella en todo momento…” agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad