Orden Público

Accidentes

Accidente de tránsito deja un joven muerto en Las Piedras, Bolívar

Al parecer la víctima perdió el control del vehículo cuando se movilizaba por una curva ubicada cerca de la entrada a la población

Accidente de tránsito deja un joven muerto en Las Piedras, Bolívar

Accidente de tránsito deja un joven muerto en Las Piedras, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un aparatoso accidente de tránsito en las carreteras de Bolívar, cobró la vida de un joven de 23 años identificado como Mauricio Andrés Puello Machacón, en hechos ocurridos en la madrugada de este viernes 18 de enero.

Según el reporte entregado por la Policía de Carreteras de Bolívar, el lamentable suceso se dio cuando la víctima se movilizaba en la carretera que del municipio de Arjona conduce al corregimiento de Las Piedras, jurisdicción de Arenal, norte del departamento.

Todo apunta a que Puello Machacón, perdió el control de la motocicleta en el que se movilizaba en una curva ubicada en la entrada del corregimiento y terminó cayendo a un costado de la vía con múltiples golpes al chocar contra un árbol. El joven presentó heridas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida minutos después.

Del hoy occiso, Caracol Radio conoció que era oriundo del municipio de Santa Rosa de Lima y residía en el barrio Las Cabras de Arjona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad