Ciudades

LUTO

"Lo amaré toda la vida, siempre, siempre"

Estas fueron las palabras de Katherine Soto para despedir a su novio Diego Fernando Martínez, una de las víctimas del atentado en Bogotá.

"Lo amaré toda la vida, siempre, siempre"

"Lo amaré toda la vida, siempre, siempre" / CARACOL RADIO

Bucaramanga

"Te amaré toda la vida, siempre, siempre", fueron las palabras con las que Katherine Soto despidió a su novio Diego Fernando Martínez Galvis, luego de enterarse que encontraron el cuerpo del joven 25 horas después del atentado que se registró en la escuela de oficiales en Bogotá. 

Los jóvenes llevaban cerca de cinco años de relación, se conocían desde el colegio y hasta el último momento en que se vieron - ni ella, ni sus familiares - imaginaron una tragedia de tal tamaño que cobrara la vida de este y otros cadetes más. 

"Él era el mejor hijo, el mejor del mundo. Él todo lo hacía por sus papás y era un excelente pintor, aunque nadie veía sus dibujos, él es el mejor hombre del mundo y lo amaré siempre, siempre", refirió Soto.

Tras el atentado del carro bomba que detonó ayer en la capital del país, 21 personas  murieron, entre ellas Diego Fernando, una de las cuatro víctimas santandereanas.

Mientras tanto, un joven de 22 años ha sido el único sobreviviente de la región, quien ha resistido dos cirugías. Familiares esperan su pronta recuperación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad