Ciudades

TERRORISMO

Van dos santandereanos heridos tras atentado de carro bomba en Bogotá

Entre los 65 de la lista se encuentra Iván René Muñoz Parra de 25 años de edad y Juan Sebastián Contreras Delgado de 24.

Van dos santandereanos heridos tras atentado de carro bomba en Bogotá

Van dos santandereanos heridos tras atentado de carro bomba en Bogotá / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Entre los 65 heridos tras el atentado registrado hoy en la escuela de oficiales en Bogotá, se encuentran Iván René Muñoz Parra de 25 años de edad y Juan Sebastián Contreras Delgado de 24

El primero, oriundo del municipio de Barichara, estuvo el fin de semana pasado visitando a su familia y hoy el Alcalde de esa localidad, Libardo Atuesta Parra, confirmó que el joven se encuentra en un hospital siendo atendido. Los padres de Muñoz van camino a Bogotá.

"La familia del joven viven en una vereda llamada El Salitre de aquí de Barichara y lo que al momento conozco, es que él sufrió heridas en una pierna y le están haciendo cirugías pero no se más del tema", aseguró el mandatario.

El segundo, que es Juan Sebastián, también presentó heridas en algunas de sus extremidades. Según familiares el joven se encuentra en el Hospital Central de la capital del país. Así lo aseguró Oswaldo Contreras, el padre de familia. 

"Cuando me entregaron un parte médico me dijeron que mi hijo tenía heridas en las piernas, en algunos de sus músculos y en un dedo de una de sus manos", contó Contreras.

El hecho ha dejado al momento 10 víctimas fatales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad