Orden Público

Atentado Escuela Cadetes Bogotá

Más de 200 casas afectadas por explosión en escuela de cadetes

En 6 barrios se presentaron las mayores afectaciones, en donde se identificaron 600 vidrios rotos.

Más de 200 casas afectadas por explosión en escuela de cadetes

Más de 200 casas afectadas por explosión en escuela de cadetes(Caracol Radio)

Colombia

El Instituto de Gestión del Riesgo, junto A bomberos, Defensa Civil y la Policía hicieron una evaluación técnica en donde se inspeccionaron cerca de 60 manzanas donde se detectaron daños en vidrios y cubiertas en aproximadamente 200 viviendas, entre casas y apartamentos. Los barrios principalmente afectados son: Venecia, Villa Mayor, Villa Sonia, inglés y Samoré, entre otros.

Lea también: Carro bomba en Escuela General Santander ya deja más de 20 muertos

En dialogo con Caracol Radio, el director del IDIGER, Richard Vargas aseguró que “se comenzaron a poner los vidrios de la viviendas afectadas y en las que no se alcanzó se pusieron plásticos de forma provisional para poder pasar la noche”.

Tanto al interior como al exterior de la institución afectada por la onda explosiva, entidades como el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad, la Policía, la Secretaría de Movilidad y el Idiger, entre otras, continúan con la verificación de afectaciones en la zona.

Lea también: ¿Parqueaderos subterráneos en el Campin?

De acuerdo a la información entregada desde la Alcaldía, en los alrededores de la Escuela General Santander funcionan todas las redes de servicios públicos y se instaló un punto de atención para resolver cualquier inconveniente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad