Ciudades

Santa Marta

Capturan en Guachaca, a alias 'la Plancha', miembro de 'los Pachencas'

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Capturan en Guachaca, a alias 'la Plancha', miembro de 'los Pachencas'

Capturan en Guachaca, a alias 'la Plancha', miembro de 'los Pachencas'(Cortesía policía Santa Marta)

En operación conjunta entre la Policía y el Ejército se realizó la captura de alias 'la Plancha', presunto jefe de sicarios de la banda criminal de 'los Pachenchas'.

El operativos se llevó a cabo en Guachaca,  Santa Marta, ante la incursión de las autoridades, quienes procedieron a detener a esta persona que es señalada como presunto autor de varios homicidios.

Lea también:Integrantes de la Mesa de Víctimas de Santa Marta renuncian de forma masiva

La noticia fue dada a conocer por medio del ministro de defensa Guillermo Botero y el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

El ministro posteo en Twitter ".@PoliciaColombia capturó en #Guachaca, #SantaMarta, a alias 'Plancha', jefe de sicarios de la Banda Delincuencial 'Los Pachenca'. Este sujeto es requerido por la justicia acusado de múltiples homicidios en la ciudad.".

Mientras que el coronel Berdugo a través de la misma red social señaló: "Capturamos en #Guachaca a alias 'Plancha', jefe de sicarios de la Banda Delincuencial 'Los Pachenca' presunto autor de múltiples homicidios cometidos en la ciudad".

Alias 'la Plancha' fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en Santa Marta para ser judicializado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad