Justicia

Escándalo chuzadas

Gobernador de Nariño: “He sido víctima de las chuzadas”

Gobernador de Nariño: “He sido víctima de las chuzadas”

Gobernador de Nariño: “He sido víctima de las chuzadas”(Colprensa / Archivo)

Tras conocer el interrogatorio de Marialicia Pinzón revelado por Caracol Radio, el gobernador de Nariño, Camilo Romero, aseguró que desde que estaba en el Senado de la Republica ha sido víctima de las chuzadas y ahora asegura estar ‘chuzado’ por la Fiscalía.

Sobre este nuevo escándalo dijo que conoce lo que se ha dicho en los medios de comunicación y asegura nunca haber hablado con la hacker. Romero dijo a Caracol Radio estar molesto por esa vinculación que se le pretende hacer en el caso de las interceptaciones ilegales que se hacían desde la ciudad de Ipiales, ciudad en donde su padre Ricardo Romero es el alcalde.

“Siento más que una persecución, una realidad política un episodio más en el que un sector alternativo es atacado por sectores tradicionales del poder en Colombia”, anotó.

Vea también: La “verdad” de la hacker de Nariño

Al preguntarle sobre si la compañera de su padre Miryam Margot Martinez habría solicitado información a su nombre dijo no tener conocimiento de que de eso haya sucedido.

Agregó que no ha sido llamado a indagatoria por la fiscalía y que en cinco oportunidades ha detectado interés de un poder tradicional de acabar con la alternativa política de la que hace parte a través de una acción política de la fiscalía que calificó como grotesca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad