Ciudades

Gobernación de Antioquia abrió licitación para operar el Banco de la Gente

Prestará más de 2 mil millones pesos mensuales que beneficiarán los emprendedores y empresarios.

Gobernación de Antioquia abrió licitación para operar el Banco de la Gente

Gobernación de Antioquia abrió licitación para operar el Banco de la Gente / Cortesía

Antioquia

La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia y el Instituto para el Desarrollo de AntioquiaIDEA, abrieron el proceso de licitación pública cuyo objeto es recibir propuestas para “Realizar la operación integral de la línea de microcréditos del programa Banco de la Gente, como pate delconvenio interadministrativo 0140 del 25 de julio de 2018”.

El Banco de la Gente facilitará la financiación para crear empresa o fortalecer las existentes en los municipios de Antioquia.

El programa entrará en operación en marzo y otorgará créditos con la tasa más baja del mercado.

El Banco de la Gente aspira a prestar más de 2 mil millones pesos mensuales que beneficiarán los emprendedores y empresarios de los 124 municipios de las subregiones Antioquia.

El propósito facilitar el acceso a fuentes formales de financiación para impulsar el emprendimiento, elfortalecimiento empresarial y la generación de empleos decentes en el territorio antioqueño. El Banco de la Gente fue adoptado por la Asamblea de Antioquia mediante Ordenanza No. 021 del 17 de agosto de 2017.

En este proceso de Licitación recibirán propuestas para realizar la operación integral de la línea de microcréditos del programa Banco de la Gente entre 24 de enero y 08 de febrero de 2019 a las 10:00 a.m. horas en la sede del IDEA – Calle 42 #52-259- Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad