Ciudades

Con sobrevuelos, fuerza pública monitorea el río Cauca

La intención es advertir el Puesto de Mando Unificado ante cualquier emergencia en el cauce del río Cauca, incluso de noche.

Con sobrevuelos, fuerza pública monitorea el río Cauca

Con sobrevuelos, fuerza pública monitorea el río Cauca / Séptima División del Ejército

Antioquia

Con la intención de no descuidar en ningún momento el cauce del río Cauca, la policía, el ejército y la Fuerza Aérea, están monitoreando desde el aire los municipios de influencia del proyecto de Hidroituango.

La intención, es advertir al puesto de mando unificado ante cualquier eventualidad que se pueda reportar durante las 48 horas de monitoreo, tiempo que las autoridades de socorro fijaron tras el cierre de la compuerta de la casa de máquinas.

Con el fin de evidenciar el caudal del río, de igual forma también mirar si las personas tienen alguna situación especial especialemnte quienes están a lado de las orillas del río. El análisis se está haciendo aguas arriba hasta Santa Fe de Antioquia y aguas abajo del proyecto hasta Caucasia”, indicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del ejército.

El oficial también indicó, que incluso se planearon vuelos nocturnos hasta las próximas 48 horas después del cierre de máquinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad