Deportes

Deportes

Se terminarán escenarios deportivos en Ibagué, dice presidente Iván Duque

El próximo sábado en un taller de construyendo país en Tolima, anunciará algunas acciones.

Se terminarán escenarios deportivos en Ibagué, dice presidente Iván Duque

Se terminarán escenarios deportivos en Ibagué, dice presidente Iván Duque(Cortesía de Representante Ricardo Ferro )

En una reunión entre el presidente de la República Iván Duque, con la clase parlamentaria del Tolima, aseguró que el gobierno nacional tiene toda la disposición para asignar los recursos que permitan la culminación de los escenarios deportivos en Ibagué, que servirán para las actuales y futuras generaciones.

Es de recordar que la capital tolimense en el año 2015 fue elegida para el desarrollo de los XX juegos nacionales y IV paranacionales, en el gobierno del exalcalde hoy privado de la libertad Luis Hernando Rodríguez.

Fueron millonarios los recursos que asignó gobierno nacional, Coldeportes para la construcción de los escenarios, los cuales quedaron en los bolsillos de particulares y nunca se realizaron las obras.

El presidente Duque indicó que ha escuchado atentamente la solicitud de la clase política del Tolima, el próximo sábado 19 de enero en el taller de construyendo país que se va a efectuar en Fresno en el norte del departamento, se realizarán los respectivos anuncios para buscar una alternativa que permita culminar los escenarios.

El caso de corrupción con los recursos de juegos nacionales en Ibagué dejo 17 personas capturadas, entre esas varias que ya han sido condenadas o han firmado preacuerdo con la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad