Ciudades

El Pae no tendrá modificaciones en Norte de Santander

Autoridades buscan recursos para garantizar el suministro durante todo el año.

PAE

PAE(Colprensa)

Cúcuta

Las autoridades educativas de Norte de Santander, han dicho que actualmente el Programa de Alimentación Escolar Pae, se encuentra en proceso contractual, para definir el proponente con el que se trabajará este año, para seguidamente adjudicar antes comience el calendario académico.

“La instrucción que hemos recibido del Gobernador es que ningún niño debe quedarse sin alimentación escolar este año, como lo hemos venido haciendo estos últimos periodos”. Aseguró Fabiola Cáceres, secretaria de educación de Norte de Santander.

Para dar continuidad durante todo el año 2019 al Programa de Alimentación faltan por lo menos Cuatro Mil millones de Pesos, razón por la cual desde la Gobernación se ha dispuesto de acciones que permitan la consecución de los recursos aportando desde el gobierno nacional, departamental y los municipios.

Este año las autoridades educativas en el departamento Norte de Santander, deberán trabajar en la inclusión al proceso escolar de niños provenientes de Venezuela que cumplan con los requisitos exigidos por Migración Colombia para poder estudiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad