Ciudades

Venezuela

Cabildos de la oposición se extienden al Táchira

San Cristóbal y los municipios fronterizos con Colombia serán epicentros.

Venezolanos en medio de protestas sociales.

Venezolanos en medio de protestas sociales. (Cortesía/Archivo )

Cúcuta

Para los dirigentes de la oposición este mecanismo de participación es clave para que los diferentes sectores sociales y económicos, expresen una voz unánime en torno al actual sistema político que enfrenta Venezuela.

Según el concejal de San Cristóbal, Alexis Carvajal, se requiere un acompañamiento internacional de manera permanente en medio de la tensión que se registra en Venezuela con las recientes acciones tomadas por la Asamblea contra el oficialismo.

Los cabildos son vinculantes, vamos a gritarle al mundo que queremos libertad que estamos dispuestos a arreciarnos por la libertad y democracia de este país… por eso se está llamando a los cabildos…se tiene que generar una esperanza en la comunidad internacional, esta lucha no es solamente de los que estamos aquí en Venezuela, esta lucha es de los que están en otros países, hoy es el momento de que nos llenemos de fe y esperanza…”

El Cabildo abierto tendrá como sede San Cristóbal capital del estado Táchira. Durante el fin de semana este mecanismo de participación se extenderá a los municipios fronterizos con Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad