Ciudades

Iniciaron obras de intervención a torre 28 de Cormoranes

Los trabajos tienen un valor de 400 millones de pesos

Cormoranes

Cormoranes (Colprensa)

Cúcuta

La constructora encargada del proyecto habitacional Cormoranes comenzó las perforaciones para hacer un reforzamiento a la torre 28 que presenta una inclinación, grietas y fisuras en la estructura. 

Después de cinco meses, la Unión Temporal Cormoranes está haciendo las adecuaciones en el perímetro de la torre, donde se construirán 36 pilotes, de 12 metros de profundidad.

José Ordoñez, presidente de Junta de Acción comunal de Cormorales aseguró "finalmente iniciaron los trabajos que se habían solicitado para la torre 28, son muchos los problemas que hemos tenido y las familias esperan volver a sus apartamentos".

"Los trabajos según los que se ha acordado deben durar cerca de cinco meses, pero nosotros esperamos que se tomen el tiempo que sea necesario, hasta que nos garanticen que no hay riesgo para los dueños". Señaló

Los trabajo en la torre 28 tienen un valor de 400 millones de pesos, toda ves que se debe realizar arreglos en los 20 apartamentos, escaleras para garantizar la seguridad para sus propietarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad