Ciudades

Movilidad urbana

40 días tendrá la ciudad sin pico y placa

La decisión ha generado voces a favor y en contra.

Redoma terminal de transportes.

Redoma terminal de transportes.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta

El gobierno local desarrollara un estudio de movilidad para analizar los factores y sectores que requieren un proceso de intervención vial con restricción vehicular.

Según la Secretaria de Transito, el mismo podría tardar cinco semanas que serán claves para viabilizar el estudio donde se determinara el crecimiento del parque automotor, las zonas azules y otros aspectos que se evaluaran en medio de las intervenciones viales y proyectos de infraestructura que se desarrollarán en la ciudad.

Esperamos que la implementación del nuevo decreto del pico y placa, no demore más de treinta o cuarenta días, sin embargo, estamos pidiéndole el apoyo de la ciudadanía para que nos entienda en este momento coyuntural, pues es apropiado iniciar el año, replanteando el tema del pico y placa para establecer parámetros que nos dicten conductas para el resto del año que la dinámica cambie…”así lo señaló la funcionaria encargada de este despacho, Ana Ortiz.

Las reacciones en contra del levantamiento del pico y placa, continúan generando inconformidad por los trancones que comienzan a registrarse en diferentes puntos de la zona céntrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad