Educación

Colegio Inem recibirá reconocimiento del gobierno alemán

El próximo 22 de enero, la institución educativa Inem Jorge Isaac, será distinguida con la placa Pasch por incentivar el aprendizaje del idioma.

Colegio Inem recibirá reconocimiento del gobierno alemán

Colegio Inem recibirá reconocimiento del gobierno alemán / Colegio Inem

Cali

En el año 2008 el ministerio de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania creó la iniciativa "Los colegios para el futuro PASCH", conformando así un programa a nivel mundial constituido por más de 1800 colegios.

El principal objetivo de este programa es despertar el interés en los jóvenes por el idioma alemán, la Alemania moderna y su sociedad.

También promueve encuentros culturales y el desarrollo de comunidades educativas, de ahí que las ofertas adicionales de formación contribuyen a una cualificación sostenida tanto para estudiantes como para docentes.

El colegio ha sido beneficiado por el gobierno alemán a través de becas para estudio y entrega de materiales de estudio, luego de que se registrara en este programa en el año 2018, señaló la rectora del colegio, Soranyeli Arango.

El reconocimiento se hará en las instalaciones de la institución, ubicada en la carrera 5 Norte # 61N-126 a las 2:30 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad