Ciudades

Se reactivó el transporte fluvial por el embalse de Hidroituango

Los dos ferris prestaran el servicio a los usuarios hasta las cinco de la tarde este miércoles, el jueves desde las 6 AM, hasta las 5 PM.

Se reactivó el transporte fluvial por el embalse de Hidroituango

Se reactivó el transporte fluvial por el embalse de Hidroituango / EPM

Antioquia

Tras el cierre de la compuerta dos de la casa de máquinas en el proyecto Hidroituango y al no percibir ninguna anomalía en el macizo rocoso, EPM reanudó el transporte fluvial por el embalse, utilizando los dos ferris y las dos lanchas para pasar personas y vehículos desde y hacia el municipio de Ituango.

El transporte fluvial prestará el servicio este miércoles hasta las 5 PM y el jueves iniciará a las 6 AM, hasta las 5 de la tarde.

Cabe recordar, que las caravanas por el proyecto Hidroituango estarán suspendidas hasta las 6 AM del viernes, cuando se espera se activen luego del análisis posterior a la maniobra de la casa de máquinas.

EPM, mediante un comunicado oficial, recalcó que la prioridad es el paso de vehículos con alimentos perecederos con destino a esa localidad del norte de Antioquia que continua con paso restringido.

De la misma manera, a partir de la 1:00 p.m. de este miércoles, también se reanudó el transporte a través de los dos ferris que se tienen en el sitio Bocas de Niquia y que sirven a los campesinos que requieren movilizar sus cargas y semovientes, entre los municipios de Sabanalarga, Peque y Buriticá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad