Ciudades

Dos hombres fueron asesinados en corregimiento Altavista

Uno de los fallecidos fue señalado de pertenecer a banda criminal extorsionista.

Dos hombres fueron asesinados en corregimiento Altavista

Dos hombres fueron asesinados en corregimiento Altavista / Polimetro (Cortesía)

Antioquia

Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en el corregimiento Altavista, suroccidente de Medellín, donde se vive una guerra entre las bandas los Pájaros y los Chivos.

La primera muerte violenta ocurrió en la entrada al corregimiento, donde un hombre identificado como Anderson Villa, fue ultimado a tiros cuando abordaba un bus de servicio público. La víctima quedó tendida en el piso hasta cuando las autoridades hicieron la inspección al cadáver.

“Eso fue en Altavista Parte baja… ahí fue donde ocurrió el homicidio de este joven, Anderson Villa, al parecer integrante del combo los pájaros y era quien cobraba las rentas ilegales de esta estructura criminal”, relató Julio Rengifo, Defensor de derechos humanos de Medellín.

El otro asesinato fue el de un conductor de transporte informal de ese corregimiento. Según el reporte, al parecer la víctima fue atacada a tiros y en la huida chocó el vehículo y murió en el lugar. Se trata del segundo conductor asesinado en esa zona de la ciudad en menos de ocho días.

En menos de cuatro horas se cometieron dos homicidios en ese corregimiento, donde defensores de Derechos Humanos piden no retirar la fuerza pública y por el contrario aumentar la presencia de unidades de Policía y Ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad