Ciudades

Veedores del PAE piden al gobierno cumplimiento en el programa

La Procuraduría Nacional hará seguimiento al programa

Programa de Alimentación Escolar

Programa de Alimentación Escolar(Colprensa)

Cúcuta

El Ministerio Público vigilará la oportuna prestación del servicio de alimentación escolar y adelantará las acciones necesarias para garantizar que los niños reciban sus raciones durante el año escolar.

Los veedores del programa de alimentación escolar en Norte de Santander, aseguran se hacen los esfuerzos para que la población nacional y extranjeros reciban sus alimentos y evitar la deserción.

Orlando Rolón, veedor del Programa de Alimentación Escolar en Norte de Santander aseguró "en las últimas reuniones a las que hemos asistido, la Gobernación de Norte de Santander están haciendo los esfuerzos para lograr que el programa inicie este lunes, con las clases a pesar de la desfinanciación que se ha tenido del programa".

"En el caso del PAE para Cúcuta no creo que se pueda comenzar en los próximos días, ya que aún no se ha hecho la escogencia del operador". Señaló el veedor

El órgano de control adelanta más de 200 acciones disciplinarias por irregularidades en la contratación y ejecución del Programa de Alimentación Escolar en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad