Actualidad

Drogas

Capturan a tres presuntos jíbaros en el sur de Cartagena

Los detenidos en el barrio Bicentenario fueron identificados con los alias de “Jack”, “El Yanca” y “La Mary”

Capturan a tres presuntos jíbaros en el sur de Cartagena

Capturan a tres presuntos jíbaros en el sur de Cartagena(Colprensa/Archivo)

Cartagena de Indias

Miembros de la patrulla del cuadrante del Barrio Bicentenario, mediante actividades de registro e identificación a persona, logró la captura de tres personas conocidas popularmente en el sector con los alias de "Jack" de 38 años; "El Yanca" de 24; y "La Mary" de 38, a quienes se les hallo más de mil dosis de cocaína lista y empacadas para su distribución.

Los capturados serían los presuntos responsables de surtir algunas casas dedicadas a la venta y consumo de drogas en la zona. De igual forma se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, con 01 proveedor y 06 cartuchos calibre 7.65, con la cual custodiaban la droga e intimidaban a sus posibles enemigos.

La información suministrada por la comunidad mediante una llamada a la patrulla del cuadrante, donde dieron las características precisas de estas personas que realizaban su actividad ilícita en plena vía pública, fue fundamental para que los uniformados llegaran de manera eficaz y contundente logrando la captura en flagrancia e incautando la droga y el arma de fuego.

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y de estupefacientes. En las próximas horas, un juez de control de garantías definirá su situaciones jurídicas en medio de una audiencia preliminar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad