Fútbol

LUTO

Murió Roberto Riquelme, ex jugador de Millonarios y Atlético Bucaramanga

El exfutbolista había nacido en Asunción, Paraguay pero se arraigó en la capital de Santander desde hacía varios años.

Murió el ex arquero del Atlético Bucaramanga, Roberto Riquelme Passow

Murió el ex arquero del Atlético Bucaramanga, Roberto Riquelme Passow

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1547651717_102149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El ex arquero del Atlético Bucaramanga y de Millonarios de Bogotá, Roberto Riquelme Passow murió en la clínica Chicamocha de la capital santandereana como consecuencia de un cáncer de páncreas informaron sus allegados.

Riquelme, de 65 años, era una figura conocida en el ámbito deportivo en Bucaramanga, dada su trayectoria en el fútbol profesional colombiano y su vida laboral en el Instituto de Recreación y Deportes de esta capital, Inderbu.

Facebook

Fernando Pabón, cronista deportivo dijo a Caracol Radio que Riquelme había nacido en Asunción, Paraguay en una familia marcada por el fútbol dado que su padre, Adolfo fue gran figura de este deporte a nivel continental y de Europa.

Riquelme jugó en la década de los 70s en el Bucaramanga, junto a otras recordadas figuras como Eduardo Emilio Vilarete. "Gracias a las espectaculares actuaciones fue transferido a Millonarios, en 1976. Allí terminó la carrera debido a una lesión de rodilla" explicó Fernando Pabón.

Roberto Riquelme era cuñado del narrador deportivo Juan Manuel González quien había denunciado problemas en la atención oportuna, en la clínica de Bucaramanga, a donde había sido llevado el paciente desde el fin de semana anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad