Justicia

Secuestros

"Por Fito Acosta pedían 5 millones de dólares": Policía

Cinco personas fueron capturadas.

Fito Acosta en libertad.

Fito Acosta en libertad.(Caracol Radio)

El mayor Oscar Acosta, Comandante del Gaula de la Policía en Barranquilla confirmó a Caracol Radio que se realizaron varias capturas durante la mañana por el secuestro de Rodolfo "Fito" Acosta. 

Con 4 allanamientos en Santa Marta, el municipio de Soledad y en Barranquilla, el Gaula de la Policía capturó a estas personas que estarían detrás del secuestro del empresario Rodolfo “Fito” Acosta, hecho que se presentó el pasado 31 de agosto en el norte de Barranquilla.

Lea también:  Captores dejan en libertad a Fito Acosta

El General Fernando Murillo, Director del Gaula de la Policía manifestó que este grupo se hacían llamar “Los socios” y hacían parte de la delincuencia común organizada, por el empresario pedían una alta suma de dinero.

"Sí fue un secuestro extorsivo, pedían por él 5 millones de dólares. Le hicieron inteligencia", dijo el General Fernando Murillo, Director del Gaula de la Policía Nacional tras captura de cinco personas por el supuesto secuestro de Fito Acosta.

Vea también:  UNP retira protección al empresario Fito Acosta

El oficial manifestó que el grupo es de delincuencia organizada que se hacían llamar "Los socios", donde el líder conocido con el alias de "José Anaconda" fue capturado en el barrio Gaira, en Santa Marta.

El General Murillo confirmó que este grupo estarían integrados por otras personas que están siendo buscadas, este secuestro se realizó en un falso retén de la Policía, donde habían conos, una moto de la Institución, dijo que a los esposos Acosta le realizaron inteligencia para realizar el secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad