Ciudades

Huelgas hambre

Con huelga de hambre, estudiantes exigirán tarifa diferencial en Cartagena

Los jóvenes realizarán una manifestación en el patio portal de Transcaribe ante alza en el valor del pasaje desde principios del año 2019.

Con huelga de hambre, estudiantes exigirán tarifa diferencial en Cartagena

Con huelga de hambre, estudiantes exigirán tarifa diferencial en Cartagena(Transcaribe)

Cartagena de Indias

Este miércoles a las 5:30 de la mañana en el patio portal del sistema integrado de transporte masivo Transcaribe en Cartagena, algunos estudiantes realizarán una huelga de hambre ante el alza de $200 en el valor pasaje, con esto exigirán además, una tarifa diferencial.

Desde principios del año 2019, los cartageneros han venido mostrando su inconformismo a través de las diferentes redes sociales ante el decreto firmado por el alcalde ad hoc Daíro Kulhman, y que aumentó el valor del pasaje desde este mes de enero.

Los estudiantes y líderes ya habían marchado en días anteriores. A la huelga de este miércoles, se le suman dos más; una se encuentra programada para el próximo miércoles 23 de enero donde se hará una actividad simbólica en la estación Madre Bernarda y la otra para el miércoles 30 de enero a las 3 de la tarde, ese día se tienen programados varios plantones simultáneos en las estaciones: Castellana, Pie de La Popa, Bazurto, Cuatro Vientos, y Centro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad