Ciudades

Turismo

Autoridades buscan combatir la parahotelería en Cartagena

Entre las medidas que se tomarán en cuenta están la puesta en marcha de control de seguridad a la entrada y salida en los barrios de la zona norte.

Autoridades buscan combatir la parahotelería en Cartagena

Autoridades buscan combatir la parahotelería en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Por otra parte, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, José Carlos Puello Rubio, dio a conocer que se establecieron unas medidas de seguridad que se pondrán en marcha este año, una de ellas combatir la parahotelería y mayores controles en barrios como Bocagrande.

“Se tomaron unas medidas para los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito debido a los sucesos ocurridos en días anteriores y que generaron algunas alteraciones del orden público”, explicó Puello Rubio.

Entre las medidas que se tomarán en cuenta están la puesta en marcha de control de seguridad a la entrada y salida de estos barrios, “se contará con una intervención por parte del grupo Goes de la Policía Metropolitana, controles a la parahotelería y para ello se tomarán medidas concertadas con las autoridades, habrá un CAI móvil en estas zonas y se realizarán caravanas de seguridad, así como controles en los muelles de La Bodeguita, Castillogrande y Laguito a las embarcaciones que salen y llegan”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad