Ciudades

HURTO

“Ni las monedas de 500 y de mil dejó el venezolano cuando robó a mi tío”

César Augusto Rey Cáceres contó que en el restaurante de su tío en Bucaramanga un ciudadano del vecino país hurtó más de 20 millones.

“Ni las monedas de 500 y de mil dejó el venezolano cuando robó a mi tío”

“Ni las monedas de 500 y de mil dejó el venezolano cuando robó a mi tío” / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Ni las monedas de 500 y de mil dejó un venezolano que trabajaba en el restaurante 'La Paradita' ubicado en la carrera 33 con 17, en el centro de Bucaramanga.

Así lo dijo César Augusto Rey Cáceres quien denunció en Caracol Radio que el ciudadano del vecino país, identificado como Jonathan Pernia de 28 años de edad, robó a su tío Francisco Cáceres, dueño del negocio, más de 20 millones de pesos.

“El venezolano llevaba seis meses trabajando con mi tío y esta semana que él llegó al restaurante, Jonathan no estaba y cuando mi tío entró a la oficina vio todo desordenado. El hombre robó 21 millones”, aseguró Rey.

Según el denunciante, su tío le había brindado el trabajo luego de verlo trabajando en los semáforos de la ciudad como limpia vidrios.

César Augusto Rey Cáceres también contó que hay probabilidades de que este joven venezolano se encuentre en Perú, pues los rumores del personal del restaurante es que Pernia siempre quiso llegar hasta allá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad