Economía

Uber

Denuncian presunto abuso a una pasajera de Uber

La mujer de 22 años ya denunció el caso ante la Fiscalía General de la Nación.

Denuncian presunto abuso a una pasajera de Uber

Denuncian presunto abuso a una pasajera de Uber(Getty Images)

El pasado 11 de Enero, una mujer tomó un servicio de Uber desde la localidad de Chapinero para dirigirse a su casa. Cuando llegaron a la vivienda, el conductor bajó del auto para ayudar supuestamente a la pasajera, en ese momento se botó encima e intentó abusar de ella.

La mujer de 22 años interpuso la denuncia en la URI de Engativá, en donde explicó lo ocurrido y aseguró que al no dejarse “manosear” y abusar del conductor, fue atracada por este hombre que se llevó su bolso con un teléfono celular y algunos objetos de valor.

La concejal Lucía Bastidas dio a conocer el caso: “Le pedimos a Uber que le preste la atención necesaria, ya ella hizo la denuncia en la URI de Engativá, la Secretaría de la Mujer está haciendo acompañamiento Psicológico y Jurídico”.

Mediante un Comunicado, la empresa Uber indicó que desde el momento en el que se conoció la situación, se ha suspendido preventivamente la cuenta del Socio Conductor y que mientras se adelanta la revisión del caso, el equipo se ha puesto en contacto con la joven para determinar los detalles del caso y proceder de acuerdo con ello. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad