Ciudades

CIUDAD

Para el mes de mayo estaría casi lista la obra de Egoyá

Lo confirmó el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, quien manifestó que la construcción le ha sorprendido pues tiene un adelanto de cuatro meses.

Para el mes de mayo estaría casi lista la obra de Egoyá

Para el mes de mayo estaría casi lista la obra de Egoyá(Oficial Alcaldía Pereira)

Pereira

El alcalde de Pereira anunció en Caracol Radio que, para mayo de este año, entregaría las obras del colector Egoyá que se vienen ejecutando desde el primero semestre del 2018. Aseguró que el proyecto se ha ejecutado de manera rápida y con todas las garantías técnicas.

Indicó Juan Pablo Gallo que esta obra era muy importante para la ciudad y que con recursos propios de la empresa Aguas y Aguas de Pereira que no llegó a su tope de endeudamiento, se evitará una emergencia futura. Añadió que lo ha sorprendido el tiempo de ejecución, pues en un principio se había estipulado que la obra tomaría algo más de 18 meses y tan solo se llevará 12, es decir, en mayo estaría entregándose.

Recordemos que la inversión superó los 21.500 millones de pesos y su ejecución se ha realizado desde la calle 17 hasta la 22 por toda la carrera 12.

En los próximos días se hará un recorrido por parte de las autoridades y los medios de comunicación para constatar el avance de esta obra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad