Ciudades

EDUCACIÓN

Se reactivan las clases en la Universidad Tecnológica de Pereira

Más de 18 mil estudiantes buscan culminar el segundo semestre del 2018, en un calendario académico que se extenderá hasta finales de febrero.

Se reactivan las clases en la Universidad Tecnológica de Pereira

Se reactivan las clases en la Universidad Tecnológica de Pereira(Suministrada (UTP))

Pereira

Hoy regresan a clases los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, luego de que se estableciera un cronograma que permita culminar el segundo semestre del 2018, que recordemos fue suspendido por el paro nacional que duró más de dos meses.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira Luis Fernando Gaviria, manifestó que este calendario académico que empieza hoy 14 de enero, se extenderá hasta el 22 de febrero donde se realizará durante esa última semana, los parciales finales que permitan completar el 80% de las actividades académicas que son necesarias para aprobar el semestre.

Recordemos que son más de 18 mil los estudiantes de pregrado que deberán regresar a sus clases esta semana, con el ánimo de culminar el segundo semestre del 2018. En marzo luego de la recuperación del calendario académico, se estaría dando apertura al primer semestre del 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad