Ciudades

Capturan a alias el ratón, segundo al mando de los caparrapos

Tiene procesos por homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación tráfico de municiones y porte de armas de fuego.

Capturan a alias el ratón, segundo al mando de los caparrapos

Capturan a alias el ratón, segundo al mando de los caparrapos / Cortesía

Antioquia

Tropas de la Séptima División del Ejército Nacional capturaron a alias Ratón, señalado de ser el segundo cabecilla de la banda criminal 'Los Caparrapos' en el bajo Cauca.

La detención ocurrió en la vereda Tornoban, zona rural del municipio de Tarazá, Antioquia, donde los uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado Rifles de la Brigada 11, fueron quienes guiados por información de inteligencia militar y ubicaron el sitio preciso donde este delincuente intentaba esconderse de las operaciones militares que se adelantan contra los grupos criminales.

Según el Ejército, alias Ratón, “es un peligroso criminal que tiene vigentes dos órdenes de captura proferidas por la Fiscalía 64 Especializada y por el Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Tercero de Antioquia por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación tráfico de municionesy porte de armas de fuego”.

A alias Ratón le señalan de haber participado en la planeación y ejecución de una acción terrorista al lanzar unagranada de fragmentación contra un establecimiento comercial el pasado mes de septiembre en Tarazá donde resultaron heridas varias personas.

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad