Patrullero le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en Cartagena

La mujer recibió tres impactos de bala y está siendo intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial

Como Harold Enrique Meléndez Torreglosa, de 30 años de edad, fue identificado el patrullero que perdió la vida en hechos ocurridos en la mañana de este lunes en el barrio El Líbano, en el suroriente de Cartagena.

El uniformado adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, se encontraba departiendo con su compañera sentimental de nombre, Zuly Lozano Navia, en la vivienda donde ambos residían ubicada en la calle Primera de Acapulco y empezaron a discutir fuertemente.

Acto seguido, el patrullero desenfundó un arma de fuego y le propinó tres disparos en uno de sus brazos dejándola mal herida. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe minutos después, por unos vecinos que se percataron de lo sucedido.

Luego, el uniformado se encerró en una habitación de la residencia y lamentablemente se dio un tiro en la cabeza acabando con su vida en forma inmediata. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, se encargaron de realizar las labores de levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de medicina legal.

Por fortuna, se conoció que Zuly Lozano se encuentra con vida y está siendo intervenida quirúrgicamente por personal médico especializado.

Caracol Radio, pudo conocer que el patrullero Meléndez Torreglosa, llevaba 11 años laborando en la Policía Naciona. La institución rechazó este hecho e inició el correspondiente proceso de investigación disciplinaria, al igual que los protocolos de verificación tendientes a aportar los elementos que la Fiscalía General de la Nación requiera para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

Cargando