Inauguran parque infantil y cancha múltiple en Hato Viejo, Bolívar

Este escenario cuentas con una zona infantil y una cancha múltiple, para la práctica del Microfútbol, Baloncesto, y Voleibol.

La de hoy fue una mañana diferente para los habitantes del corregimiento de Hato Viejo, que en medio de la alegría, agradecimientos y rostros de niños felices, recibieron por parte de la Gobernación de Bolívar, a través del IDERBOL, un Parque Infantil y Cancha Múltiple.

El gobernador Dumek Turbay Paz, quien fue recibido con mucho entusiasmo por parte de la comunidad de Hato Viejo, hizo entrega de este nuevo espacio deportivo y recreativo junto al alcalde del Calamar, Yesid Jassir Vergara y el Gerente de IDERBOL, EduardoSoto Frías.

Durante el acto de inauguración el mandatario de los Bolivarenses fue enfático en que este sería el año de la victoria para Bolívar y llegaría a los municipios más necesitado del departamento

“Este es el año de la victoria, hoy esta comunidad de Hato Viejo, está recibiendo un parque y una cancha en una gran condición, este espacio servirá para la práctica del deporte y la integración de la comunidad; además, esto servirá para alejar a los jóvenes del flagelo de la drogadicción, está obra nos permite que la gente siga creyendo en este gobierno, por esta razón seguiremos llegando a más municipios de Bolívar, estaremos donde nos necesiten” indicó Dumek Turbay Paz.

Sin duda algunas las más felices con esta obra, fueron las jugadoras del quipo de fútbol femenino de la Institución Educativa “José Antonio Galán”, de Hato Viejo, quien en el 2018 lograron llegar hasta la final nacional de los Juegos Supérate, y hoy son clara que con este nuevo espacio su condiciones técnica y física mejorará para lo que será los compromisos de este año 2019.

“Felices nos cumplieron, gracias al Gobernador de Bolívar y al Gerente de IDERBOL, hoy contamos con un bonito parque y una gran cancha deportiva. Creemos y confiamos que con este nuevo espacio para nuestro entrenamiento, las condiciones técnicas y físicas serán mejores y podremos asumir de la mejor manera los diferentes eventos de este 2019. Si antes con menos llegamos lejos, ahora con este escenario podemos logra mejores resultados” expresó Shayra Salomé Cassini, Jugadora de fútbol femenino.

La Obra

Hato Viejo, recibe un Parque Infantil y Cancha Múltiple por un valor de 488 millones 199 mil 049 pesos. Este escenario cuentas con una zona infantil (Resbaladero, Columpios,Sube y Baja y Trompos). Cancha Múltiple, para la práctica del Microfútbol, Baloncesto, Voleibol; además, espacio con máquinas Biosaludable.

Cargando