Misterios y creencias

Bolívar

ICBF acompaña a familiares de niño fallecido en Bolívar

Se reforzó el trabajo de acompañamiento psicosocial a la familia del niño de 2 años hallado muerto a orillas del Río Magdalena

ICBF acompaña a familiares de niño fallecido en Bolívar

ICBF acompaña a familiares de niño fallecido en Bolívar(Colprensa/Archivo)

Cartagena de Indias

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), lamentó el fallecimiento del niño de 2 años y 4 meses de edad que había desaparecido en el corregimiento de San Francisco de Loba, municipio de Cicuco (Bolívar), y que era beneficiario de los programas de Primera Infancia.

Al conocerse la noticia de la desaparición del niño la semana pasada, los profesionales del Centro Zonal Mompox del ICBF se trasladaron al corregimiento para realizar acompañamiento psicosocial a la familia.

Adicionalmente, al conocer la noticia de su muerte, se reforzó el trabajo de acompañamiento psicosocial a la familia por parte de los profesionales del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Eva María, al que asistía el niño junto a su hermano gemelo.

El ICBF reitera a la comunidad la función que sobre padres, madres o cuidadores recae como primera línea de protección de niños, niñas y adolescentes. Además, exhortó a los padres a no escatimar esfuerzos para la protección de sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad