Fue a buscar agua a un canal y murió ahogado en municipio de Bolívar

Al parecer, a la víctima le dio un ataque de epilepsia y se ahogó en el corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina

El dolor, la tristeza y el llanto, son los sentimientos que invaden a las calles del corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina, en el norte del departamento de Bolívar.

La inesperada muerte de un hombre de 41 años identificado como Plutargo Vega Velásquez, dejó sin aliento a la población, especialmente a sus seres queridos. La tragedia ocurrió este fin de semana cuando la víctima decidió salir a buscar agua para una vecina en un canal de la zona.

Sin embargo, nunca pudo regresar nuevamente a su vivienda al ahogarse en este cuerpo de agua por motivos que aún se investigan. Las primeras hipótesis apuntan a que a Vega Velásquez, le dio un ataque de epilepsia y terminó cayendo al canal sin que nadie pudiera ayudarlo.

Minutos después, su compañera sentimental llegó al lugar tras ser avisada por un mototaxista. Con ayuda de otros habitantes de la población, fue trasladado hacia el puesto de salud de Lomita Arena, pero ante la falta de personal médico tuvo que ser remitido hasta Santa Catalina, donde finalmente se confirmó su deceso.

Cargando