Hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en Cartagena

Al parecer la víctima pretendía robarse unos cables de alta tensión en el barrio Lo Amador, sin embargo sus familiares lo desmienten

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida un hombre de 34 años identificado como Leider Dautt Torres, en el barrio Lo Amador de Cartagena este fin de semana.

La víctima cayó de manera violenta de un árbol tras manipular unas redes de alta tensión en la calle Piñango de ese sector de la capital de Bolívar. El impacto fue tan fuerte, que murió en el acto al golpearse la cabeza contra el pavimento.

Las primeras versiones señaladas por algunos vecinos, apuntan a que presuntamente Dautt Torres iba a robarse los cables de energía, sin embargo sus familiares lo desmintieron afirmando que una de sus costumbres era subir a los árboles a despejarse.

La empresa Electricaribe emitió una comunicación sobre el fallecimiento de Dautt Torres, afirmando lo siguiente: “Electricaribe lamenta la muerte de una persona esta madrugada en el barrio Lo Amador, al recibir una descarga eléctrica. Versiones iniciales de las autoridades indican que al parecer la persona fallecida estaba manipulando las redes eléctricas”.

Cargando