Sicarios matan a hombre cuando cumplía una cita de negocios en Cartagena

El hecho ocurrió en el sector conocido como "El Terraplén" en el barrio El Pozón

Ir a cumplir una cita para negociar una caña de pesca, fue la sentencia de muerte para un hombre de 35 años identificado como Boris José Marrugo Pérez, en hechos ocurridos en el sur de Cartagena en la tarde de este domingo.

Las primeras hipótesis del hecho de sangre, apuntan a que la víctima llegó a la Bomba del Amparo a tomar un servicio de transporte informal que lo llevara hacia el sector conocido como “El Terraplén” del barrio El Pozón, donde tenía que cumplir una cita de negocios con otro sujeto.

Al llegar al sitio, Boris José fue interceptado rápidamente por una moto marca bóxer de color negro, en la que se movilizaban dos sujetos con contextura delgada.

Los motorizados sin mediar palabras, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon a Marrugo Pérez, dejándolo mal herido en un charco de sangre. Minutos después, el hombre de 35 años fue trasladado hacia el Hospital del barrio El Pozón, donde lamentablemente falleció ante la gravedad de las lesiones.

Del hoy occiso, se conoció que tenía detención domiciliaria y residía en el barrio El Zapatero. Hasta el momento se desconocen los móviles.

Cargando