Actualidad

Capturado hombre que le propinó siete puñaladas a su expareja

Este martes quince de enero, se hará un Consejo de Seguridad para analizar el comportamiento de la criminalidad y violencia en Cali y el Valle.

Capturado hombre que le propinó siete puñaladas a su expareja

Capturado hombre que le propinó siete puñaladas a su expareja / Foto Policía

Cali

Cuando caminaba por el centro de la Capital del Valle, fue capturado por las autoridades Camilo Bartón, de 38 años de edad, el presunto responsable de atacar con siete puñaladas a su ex pareja sentimental Karen Grajales en el barrio Floralia nororiente de Cali, el pasado primero de Enero.

El caso se conoció cuando Karen Grajales de 26 años y madre de una niño de dos años, llego a urgencias del Hospital Universitario del Valle, donde opera el Consultorio Rosa.

El hecho se registró cuando el hombre llego a visitar a Karen y fue herida con arma blanca en siete ocasiones en varias partes del cuerpo.

Este martes quince de enero, en la Gobernación del Valle, se hará un examen exhaustivo al comportamiento de la criminalidad y violencia en el Valle del Cauca, en especial por los feminicidios que se han registrado al final del año pasado y comienzos del nuevo año 2019, así como los homicidios contra la comunidad Lgtbi y la masacre de los cuatro hombres registrado en Jamundí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad