Salud y bienestar

Murió mujer en Cali tras realizarse un procedimiento estético

La mujer se practicó dos cirugías estéticas al tiempo hace mes y medio, pero su muerte se produjo en las últimas horas.

Murió mujer en Cali tras realizarse un procedimiento estético

Murió mujer en Cali tras realizarse un procedimiento estético / Caracol Radio

Cali

Como Yeny Alzzate Pinilla fue identificada la mujer que falleció 45 días después de que se le practicara una cirugía, confirmó la Secretaría de Salud Municipal.

La joven ingresó junto con su esposo en la madrugada del domingo 13 de enero al Hospital Carlos Holmes Trujillo sin signos vitales, dijo el secretario de Salud Nelson Sinisterra, tras señalar que a la mujer de 36 años de edad le fue practicada una lipoescultura y una liposucción en un lugar que aún no ha sido establecido por las autoridades de salud.

Señaló que, de acuerdo a la historia clínica, en horas de la noche la paciente se levantó, le dirigió unas palabras a su esposo y posteriormente quedó inconsciente, siendo trasladada al centro asistencial donde llegó muerta.

“Es un antecedente de hace un mes y medio, es decir, un procedimiento quirúrgico tardío, lo que hace que no tengamos claridad de cuál es la causa de la muerte y si está asociada con esta situación", dijo el secretario Sinisterra.

Precisó que los dos procedimientos le fueron practicados al mismo tiempo y será la necropsia la que determine las causas reales de su muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad