Tres homicidios se han registrado en Manizales en tan solo 13 días del 2019

La más reciente víctima se registró en el sector de La Galería, el cual tenía 29 años de edad.

En la noche del sábado 12 de enero un habitante de la calle fue encontrado sin vida en la calle 22 con carrera 17 en plena vía pública, el cuerpo fue hallado por un persona que transitaba ese sector y dio aviso a las autoridades, quienes llevaron el cuerpo de la persona al Hospital de Caldas donde llegó sin signos vítales.

La víctima al parecer era consumidor activo de estupefacientes, desde las autoridades competentes están realizando un barrido con las cámaras de seguridad del sector para identificar qué fue lo que pasó con esta persona de 29 años, quien fue identificado como Armando Serna Quintero conocido como “El calí”.

Los primeros dos homicidio del año se registraron en La Galería de la ciudad, donde un hombre disparó a otro cuando estaban en un bar. https://bit.ly/2sdBwaZ

En otro de los casos judiciales se pudo conocer que lesionaron a una persona con arma blanca, generando una herida precordial, este hecho se registró sobre las diez de la noche en el sector de Bellas Artes, donde un individuo atacó a esta persona generando una riña en el sector. La persona agredida tiene 21 años y presuntamente vive en el barrio La Avanzada en la ciudad de Manizales.

La policía Nacional ha indicado que durante los días de la Feria de Manizales se ha tenido una disminución en los delitos de alto impacto, para el séptimo día de feria el reporte es de una disminución del 60%, y han podido capturar a diferentes personas por el delito de porte de armas de fuego y hurto en diferentes partes de la ciudad.

Cargando