Asesinan a hombre mientras departía en su casa con unos primos en Bolívar

La víctima recibió un tiro en el hombro derecho, en hechos ocurridos en el corregimiento de Sincerín, norte de Bolívar

Todo era alegría en una vivienda de la calle Nueva Esperanza del corregimiento de Sincerín, jurisdicción del municipio de Arjona, en el norte de Bolívar, hasta que el sonido de varios disparos acabó con la tranquilidad que se respiraba.

Un hombre de 57 años identificado como Berni Enrique Blanco Simancas, fue asesinado en momentos que se encontraba en su casa a puerta cerrada departiendo con varios primos en la madrugada de este domingo. Las primeras hipótesis de las autoridades, apuntan a que desconocidos llegaron hasta el inmueble y desde la parte exterior empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra todos.

La peor parte la recibió Blanco Simancas, quien recibió un certero balazo en el hombro derecho. A pesar que alcanzó a levantarse para tratar de huir del ataque, se desplomó en la sala de la residencia quedando sin vida en el acto.

El cuerpo del hoy difunto fue trasladado por las autoridades judiciales a la morgue de medicina legal de Cartagena. Hasta el momento se desconocen los móviles que rodean este hecho de sangre.

Cargando