Murió menor que tenía quemaduras tras un conato de incendio en Cartagena

El niño de 4 años de edad, presentaba quemaduras en el 60% de su cuerpo, especialmente en parte de la cara, espalda y brazos

De luto, se encuentran las calles del corregimiento de La Boquilla en la zona norte de Cartagena, ante la lamentable muerte de un menor de tan solo 4 años de edad identificado como Adrián Baldiris Hernández.

El niño se debatió entre la vida y la muerte durante 7 días en una Unidad de Cuidados Intensivos, luego que resultara quemado en el conato de incendio que se registró en su vivienda el pasado domingo 6 de enero y consumió una habitación en la que había varios artículos en desuso mientras el infante buscaba un gato.

El comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Aníbal Guerrero, reveló en su momento a Caracol Radio, que para controlar la conflagración y salvarle la vida al niño, fue necesaria la presencia de cuatro máquinas del organismo de socorro.

El pequeño Adrián, presentaba quemaduras en el 60% de su cuerpo, específicamente en la cara, espalda y brazos. Luego fue trasladado inicialmente al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja de Cartagena, sin embargo ante la gravedad de las quemaduras lo remitieron a un centro asistencial de Barranquilla, donde falleció en horas de la madrugada de este domingo.

Cargando