Justicia

Identifican los cuerpos encontrados en Jamundí, Valle

Los cuerpos fueron impactados con arma de fuego.

Cali

Los procedimientos de Medicina Legal y de la Policía Judicial de Cali, identificaron los cuerpos que fueron encontrados el día viernes 11 de enero en la vía que comunica el corregimiento San Antonio con la vereda Los Cedros.

Se trata de cuatro miembros de una misma familia: José Silvio Bravo de 37 años, Yoni Ferney Bravo de 34 años, José Ancizar Bravo de 29 años y Fidencio Bravo de 28 años, primo de los tres anteriores.

Los cuerpos que presentan señales de impactos de arma de fuego, según testigos, fueron arrojados desde una camioneta con platón color negro, el coronel Fabian Ospina, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que ya con la identificación se puede comenzar con más claridad la investigación, por el momento se tiene claro que no eran de Jamundí, sino que residían en Santander de Quilichao, norte del Cauca.

La secretaria de Gobierno de esta población, Diana Peña, aseguro que los cuerpos de los cuatro hombres, fueron hallados boca bajo y con botas pantaneras.

Este crimen aun es materia de investigación, pues todavía no se ha encontrado ningún vínculo que tenga que ver con los grupos armados que delinquen en la zona.

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, anunció un consejo de seguridad el próximo martes 15 de enero para tratar en detalle con las autoridades del departamento la seguridad del municipio de Jamundí debido a este último hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad