CIERRES VIALES

Este lunes habrá cierres por obras del tercer carril

Por trabajos de pavimentación en sentido norte-sur, 2 carriles entre la Puerta del Sol y el Viaducto García estarán cerrados desde las 7a.m a las 7p.m

Este lunes 14 de enero a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. se harán trabajos de nivelación del pavimento en dos tramos que comprenden el tercer carril en la ciudad, esto por presencia de sobresaltos.

Las actividades empezarán en los carriles que van en sentido Norte - Sur, que corresponden al tramo comprendido entre la Puerta del Sol y el viaducto García Cadena, por lo que se presentará alteración en la movilidad vehicular en este sector.

La corrección de los sobresaltos será ejecutada por cuenta del contratista encargado, sin que genere un valor adicional al contrato, por cuanto esta es una de las condiciones que el departamento ha establecido para el recibo definitivo de las obras.

Los trabajos contemplan el retiro de la actual carpeta asfáltica y la aplicación de un nuevo pavimento de mayor espesor, para corregir esos sobresaltos y garantizar la comodidad de los usuarios que diariamente transitan por este sector.

Los trabajos de nivelación del pavimento en el tramo Puerta del Sol-Puente de Provenza, de la autopista Bucaramanga-Floridablanca, tendrán una duración de 45 días.

Cargando